martes, 31 de julio de 2012

REFUERZO MIS CREENCIAS

Taller 7


Frase para la reflexión
‘’Un  problema es una oportunidad para que hagas lo mejor de ti mismo.’’
                                                                                                      Duke Ellington
Actividad  de superación personal
Escribe una razón por la cual creas que las siguientes frases  son verdaderas. Empieza siempre con la palabra  ¿Claro?
Ejemplo
Soy una persona con valor, existo y ocupo  un lugar insustituible en la  vida.
R (Razón): ¡Claro¡ Porque  si tengo un lugar que si yo no ocupara estaría vacío, soy humano, soy lo mejor que existe en este planeta.
1.         Trato de salir adelante, como lo hace todo el mundo.
2.         Hago lo mejor que puedo, dadas las circunstancias.
3.         Soy  un ser humano imperfecto, como todos los demás.
4.         Merezca ser respetado, así como los demás merecen que yo los respete.
5.         A pesar de lo que cualquier persona opine de mí, yo soy una persona digna  y con valor.
6.         En esta vida yo tengo mi sello personal y puedo dar lo mejor de mí.
7.         Yo puedo hacer una diferencia  importante en los demás.
8.         Si alguien no hace caso,  está en su derecho, pero eso no me hace menos a mí.
Comparte y analiza tus  respuestas con tus compañeros y tu docente.
‘’La persona que duda de su valor es como un hombre que se enlista en las filas del enemigo y no carga las armas contra si mismo.’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

TALLER DE FILOSOFIA

Cargando…